Acerca de Ti

¿Qué debería significar la Reforma para ti?

Puede parecer bastante abstracto y elevado, pero es práctico y personal. La reforma comienza con cada uno de nosotros: nuestros pensamientos y acciones en la ronda diaria de cosas. Significa tomar la autoridad de la Biblia en serio en todo. La voluntad revelada de Dios en la Biblia cubre todas las áreas de nuestra fe y vida. La reforma se trata de una obediencia más cercana a la voluntad de Dios.

Reforma no reinvención

Estarás muy consciente de las diversas tendencias en la cristiandad moderna que se funden y luego se evaporan. Prometen mucho pero solo están reinventando aspectos de la fe y la práctica. No necesitamos esto En cambio, podemos ser sólidamente fundados mediante la reforma según la voluntad revelada de Dios.

La reforma acompaña el avivamiento

Dios bendice a su pueblo mientras se esfuerzan por obedecer su voluntad. En el avivamiento, el Espíritu Santo desciende con poderoso poder renovador y bendición. La Segunda Reforma nos muestra cuán intenso es el renacimiento espiritual y la reforma que se unen.
Reforma dentro y fuera

No se trata solo de hacer cambios externos en la forma en que hacemos las cosas. Necesitamos reformación del corazón y reforma personal en nuestras vidas. Entonces también necesitamos ver a las familias, las iglesias y la nación reformadas de acuerdo con la Biblia. Este es precisamente el trabajo y la visión de la Segunda Reforma que necesitamos recuperar.
La reforma implica arrepentimiento

La reforma y el arrepentimiento implican cambio. El arrepentimiento no solo se trata de la pena por el pecado. Significa apartarse de él y transformarse en nuestras vidas mediante la renovación de nuestras mentes. Necesitamos esto constantemente como individuos e iglesias.

Lee el fuego purificador de la reforma de Cristo y tu vida espiritual. Esto muestra la naturaleza real de la reforma espiritual. El cambio externo no es suficiente. Debe haber un profundo refinamiento interno.
Nuestro material es breve, claro y atractivo, pero siempre espiritualmente rico. Con un enfoque sencillo de temas vitales, encontrará una gran variedad de material útil aquí para usted y para compartir con sus amigos.